RESTAURANTE

Restaurante
restauracion

¿Qué sería de un planazo cultural sin una buena comida y bebida? ¡En Go!Go!Zo! hemos pensado en todo! En el propio recinto encontrarás una amplia cervecería/restaurante. Tanto para desayunar como para comer o picar algo, el Rural Lunch es una alternativa estupenda para recuperar fuerzas o para cogerlas y disfrutar a tope de los espectáculos culturales que nuestro programa cultural te ofrece.

Este restaurante dispone de varias especialidades en su carta. Si prefieres algo más ligero, no te pierdas sus ensaladas. Para las personas amantes de la comida típica se ofrece la posibilidad de disfrutar de platos como raxo con patatas, croquetas caseras, calamares rebozados y hasta una tosta de pulpo como queso de Arzúa. ¡Todo muy recomendable!

Si te acercas a alguno de los espectáculos que se desarrollarán durante el fin de semana, aprovecha para degustar el churrasco y el pulpo á feira que se ponen a disposición de la clientela de viernes a domingo a mediodía. ¡Disfruta del sabor puramente gallego y prepárate para disfrutar de los espectáculos que te tenemos preparados!

En las amplias instalaciones de Rural Lunch podrás pedir también otro tipo de platos de carácter internacional. Tres clases de pizzas -con una variante vegana-, nachos con guacamole, perritos calientes o hamburguesas conforman gran parte de las opciones que tienes a tu disposición. También incluyen en su carta deliciosos bocadillos y postres caseros con los que te chuparás los dedos.

¡Propuestas gastronómicas aptas para todos los gustos!