ray colectivo danzon

Ray Isaac - Colectivo Danzón

Ray Isaac - Colectivo Danzón

La segunda de las exhibiciones de baile en Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 correrá a cargo de Ray Isaac – Colectivo Danzón. Tendrá lugar el 22 de agosto.

De origen cubano, Ray Isaac es uno de los profesores de referencia en Santiago y su área metropolitana en lo que a clases de baile latino se refiere. Salsa cubana, bachata o merengue son algunas de las disciplinas que Ray Isaac imparte en distintos locales de la capital gallega y comarca. Uno de los espacios de referencia donde imparte talleres es la Casa Rural Yoruba (Ames). También ha participado impartiendo talleres en diversos certámenes y eventos especializados en baile, como el Xacobailo, celebrado a principios de marzo del pasado año en Compostela y que congregó a grandes figuras de distinto tipo de disciplinas -SBK entre ellas-.

Ray Isaac acudirá a Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 acompañado por un grupo de alumnos que acuden a sus clases en el Colectivo Danzón. Realizarán una pequeña exhibición al son de los ritmos de raíz de Habana Café Son. Seguro que más de una persona se animará a seguir los pasos marcados por el bailarín y su grupo.