foto rapariga

RAPARIGA DJ

RAPARIGA DJ

Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 contará con la presencia de Cristina Pontanilla -más conocida por su alter ego, Rapariga DJ. La artista nace en Ourense en el año 83, pero actualmente reside en A Coruña. Su incursión en el mundo de la música la realizó durante su época de estudiante de Bellas Artes. Se animó a probar como residente de los sábados en una pequeña sala en Pontevedra, repasando clásicos desde el soul, rock, punk… y finalizando con música disco y electro.

Desde entonces, continuó su carrera buscando su lugar y, a los pocos años, decidió adoptar el sobrenombre de Rapariga DJ. Durante su trayectoria musical, ha pinchado en diferentes salas y eventos en distintos puntos de Galicia, especialmente en ciudades como Vigo, Santiago, A Coruña, Lugo u Ourense. Participó, además, en festivales como Morrasound, Comarea, Ribeira Sacra Festa o Carballo Interplay, entre otros.

Rapariga DJ llega ahora a Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22. Será la encargada de estrenar el escenario de esta cita cultural en Monte do Gozo el 14 de julio. Además, ofrecerá otra sesión el 1 de agosto.