rafa morcego

Rafa Morcego DJ

Rafa Morcego DJ

Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 contará con Rafa Morcego para amenizar el festival con su variedad musical el 20 de agosto. Este artista es de la casa, pues vive en Santiago de Compostela y con el saltaremos al ritmo de diferentes estilos musicales: Surf, garage, soul, jazz, blues, R&B, funk, beat, psychedelia, rockabilly, punk, ska, grung, new age, pop, disco y, sobre todo, para que disfruten los fanáticos del rock & roll.

Sus comienzos se remontan al año 1988 en el pub Resaka, pasando después a ser tocadiscos de distintos lugares como el pub Tamboura, discoteca Ruta 66, Pub Modus Vivendi, Pub Momo e incluso amenizó las noches de salas como la Capitol o la Sala Riquela.

Rafa Morcego DJ percorrió eventos muy variados, donde pudo ocupar grandes escenarios como el del Festival de la Luz, el Festival de Cans, el Festival del Norte, el Atardecer en el Gaiás, el Ciclo Xacobeo da mocidade o el Festival de Valarés, entre otros.  

Un DJ con una trayectoria diferente, y que seguro que reconoces de ver en los carteles de grandes festivales gallegos. Como no podía ser de otra manera, en Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 contaremos con él para disfrutar de distintos estilos musicales en una sesión de lo más variada.