Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 inicia una intensa semana repleta de conciertos, sesiones musicales y exhibiciones

amigosdosmusicos_allova_GoGoZoFestival

Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 da comienzo hoy a una semana repleta de conciertos, sesiones musicales y exhibiciones. Los grandes protagonistas serán la banda Os Amigos dos Músicos y Allova, que ofrecerán el viernes 13 de agosto a partir de las 22.00 horas.

Las entradas para esta velada están a la venta a través de nuestra web y tienen un coste de 8,90 euros. Desde la organización animan a todas las personas a las que les gusta la buena música a adquirir sus tickets para “disfrutar de dos conciertos que no les dejarán indiferentes”.

Os Amigos dos Músicos es una de las bandas gallegas más veneradas por la crítica. Sus temas, que buscan reflejar la herencia folk gallega aportando su propia personalidad, creando una música llena de contemporaneidad.

Por su parte, Allova es un proyecto vanguardista de música Indie/Pop-Electrónico con toques de Trip-Hop. Ofrecerá al público asistente una mezcla de sonidos electrónicos y beats que se suman a los acordes de los instrumentos y a la voz. Una propuesta de lo más sorprendente.

Esta intensa semana en Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 dará comienzo esta tarde con una actuación dirigida a los más pequeños de la casa. Dani Barreiro & Friends Kids ofrecerá dos conciertos esta semana, uno hoy y otro el jueves. Ambas sesiones empezarán a las 20.00 horas y son de carácter gratuito.

Sesiones musicales y exhibiciones

El fin de semana continuará el sábado 14 de agosto con el ambiente musical a cargo de DJ Pop Voyage. Comenzará su sesión a las 18.30 horas y se extenderá hasta las once de la noche. Durante este tiempo se pincharán distintos estilos musicales como indie, funk, pop, electrónica, jazz, rock o incluso bossanova. Esta actividad es también gratis.

DJ Pop Voyage repetirá sesión en la jornada del domingo 15 de agosto, de entrada libre, animando el ambiente entre las 13.30 y las 15.00 horas. Será entonces cuando empiece una actuación marcada por los ritmos cubanos de raíz y los mejores movimientos.

El consagrado trío de músicos Habana Café Son desembarcará en Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22, entre las 15.00 y las 16.30 horas, con un repertorio en el que rescatan géneros tan populares como el son, chachachá, bolero, guaracha o danzón. Su música estará complementada por una exhibición de la Academia Sondanza. El centro compostelano especializado en danza y dirigido por Raquel Pombar mostrará su buen hacer ante el público del festival. Será una pequeña muestra de todo lo que se puede aprender en sus sesiones formativas.

Toda la información actualizada se podrá encontrar en www.gogozo.gal y en los perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia y de Estrella Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *