Saltar al contenido

GO!GO!ZO!

Estamos buscando las bandas nóveles más prometedores de las academias de música de Galicia y Portugal. ¿Pensáis que la vuestra puede ser una de ellas? ¡No lo dudéis más! Paticipad en el XeneraSon Rock!

Podéis formalizar la inscripción aquí entre el 16 de mayo y el 15 de junio. Las bases del certamen están disponibles en este link. Podéis consultar el backline en este otro enlace.

Desde Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 continuamos con la apuesta por el talento emergente. Para esto, y en colaboración con la Xunta de Galicia y con Estrella Galicia, pondremos en marcha este certamen de bandas de música durante el mes de julio.

Os ofrecemos un escenario de calidad y tapado, dotado con un equipo de sonido profesional gestionado por personal técnico de sonido y auxiliares. ¡Todo a punto para que vuestra actuación sea top!

Canciones en gallego, versiones de grandes temas y composiciones propias formarán parte de vuestros repertorios. Tres profesionales que pertenecen a la industria musical formarán parte del jurado del XeneraSon Rock, siendo su veredicto inapelable.

El certamen se dividirá en dos fases:

Felcha produccion musical Semifinales: se celebrarán entre los días 1, 2 y 3 de julio. Cada agrupación tendrá la oportunidad de deleitar al jurado con una actuación de un máximo de 20 minutos (o interpretando 4 temas).

Felcha produccion musical Final: tendrá lugar el día 30 de julio y participarán 6 agrupaciones de las que saldrán las dos ganadoras.

Si vuestra banda es una de las dos elegidas, podréis grabar un EP en un estudio profesional. Además, podréis actuar en festivales reconocidos en Galicia.

¿Qué más se puede pedir? ¡Os esperamos en XeneraSon Rock!

X