Saltar al contenido

GO!GO!ZO!

Location Negro
XENERASON CAMP

Sabemos lo importante que es la formación. Por eso, desde Go!Go!Zo! queremos ofreceros la posibilidad de participar en una residencia formativa en la Escola do Rock Paredes de Coura. Se trata de una iniciativa inédita de colaboración transfronteriza que permitirá formar a los talentos de Galicia en un centro de referencia del norte de Portugal.

¿Cuándo se desarrollará?

Esta iniciativa se desarrollará entre los días 16 y 22 de julio y comprenderá una semana de formación inmersiva en la Escola do Rock Paredes de Coura. Facilitará que jóvenes de Galicia con interés en formarse en el sector musical puedan hacerlo en una academia de primer nivel. Las plazas son muy limitadas y les permitirá compartir formación con más amantes de la música del país vecino.

¿Cuál sería el programa?

Felcha produccion musical  16 de julio: comienzo del curso a las 14.00 horas (hora portuguesa) en la Escola do Rock Paredes de Coura

Felcha produccion musical  17 a 19 de julio: sesiones formativas y actividades complementarias

Felcha produccion musical  20 de xullo: concierto en Paredes de Coura

Felcha produccion musical  21 de xullo: concierto en Go!Go!Zo! y fin del XeneraSon Camp

Felcha produccion musical  22 de xullo: concierto en Playa América 

Como reservar plaza?

Las inscripciones se deberán formalizar a través de este enlace, donde se procederá también a realizar el pago correspondiente por esta formación intensiva de una semana. El plazo de inscripción comenzará el 5 de junio y se realizará a través de un formulario en línea. Consulta más información en este documento.

¿Cuánto cuesta?

Desde Go!Go!Zo! te queremos facilitar tu formación y, por eso, colaboramos en el desarrollo de esta iniciativa formativa, que sólo tendrá un coste de 165 €. Las personas participantes deberán trasladarse a Paredes de Coura por su cuenta. El precio incluye lo siguiente:

Felcha produccion musical  Traslados (durante la formación en Paredes de Coura y a los distintos conciertos)

Felcha produccion musical  Alojamiento y manutención

Felcha produccion musical  Formación completa (sesiones, formaciones, ensayos, showcases, jam sessions, workshops y masterclasses, culminando con un concierto final)

Felcha produccion musical  Actividades complementarias (visitas a lugares de interés turístico de la zona)

¿Quieres vivir una
experiencia formativa
diferente?
¡No lo dudes!
ES-Pegatinas
¡No lo dudes!