Saltar al contenido

GO!GO!ZO!

Músculo! Dj Set

Músculo! DJ Set

Músculo! DJ Set

Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 tendrá sobre su escenario el DJ Set de Músculo! el próximo 17 de xuño. Música electrónica bailable, sin dejar la experimentación de lado, incorporando las más nuevas tendencias sin complejos y sin miedo a explorar nuevos sonidos será lo que te encontrarás en la sesión de esta banda jägermeister.

La agrupación está formada por Álvaro Blanco, Raúl Santiago, Javier Buela y Nicolás Nieto, que sumaron su talento ­-procedían de diferentes grupos- en 2012 para crear una propuesta diferente. Dentro de su amplio repertorio cuentan con dos vertientes: la actuación en grupo o el DJ Set. Este último será lo que podrás ver en nuestro festival y correrá a cargo de Álvaro Blanco y Raúl Santiago.

Como grupo, su aposta por la mezcla de instrumentos analógicos con elementos electrónicos en busca de nuevas texturas y estilos fue la que los llevó a ganar en 2020 el premio Martín Códax da Música en la categoría de electrónica. También fueron finalistas de este mismo certamen en 2019 y recibieron una nominación al mejor videoclip en el festival de Cans por su trabajo What we left behind.

Su primer disco se publicó en febrero de 2018 de la mano del productor Hans Krugër. Compuesto por 7 temas, este LP muestra la evolución do grupo hacia la música electrónica más en tendencia. En la actualidad, están trabajando en el que será su segundo trabajo.

Con un directo contundente y sin fisuras, Músculo! pisó muchos de los festivales más prestigiosos de España y Portugal. Entre ellos, el BBKLive ou ou BIME (Bilbao), MonkeyWeek (Puerto de Santa María), Low Festival (Benidorm), Atlantic Fest (Illa de Arousa) ,Lets Festival (Barcelona), Festival do Norte (Vilagarcía de Arousa), Sereas e Piratas (Carballo, A Coruña), Kutxa Kultur (Donosti), Wos Festival (Santiago de Compostela), Festival Termómetro (Portugal) o el Walk and Dance Festival (Portugal) entre outros. Asimismo, pasaron por las salas más importantes como Kafé Antzokia (Bilbao), Sala Capitol (Santiago de Compostela), Razzmatazz (Barcelona), Matadero (Madrid), Teatro Aveirense (Aveiro, Portugal) o el Cinema São Jorge (Lisboa, Portugal).

No te pierdas esta innovadora propuesta musical!

X