Saltar al contenido

GO!GO!ZO!

GoZo Station

GoZo Station

Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 cuenta con una sección que te llevará a los orígenes de la cultura jamaicana a través del Soundsystem, sistema de sonidos originales con el que nació esta tendencia en los años 50. Este programa, desenvolvido en colaboración con Mifuvi Son e U.D.O.G. (United Dub Of Galiza), pretende acercar al público a la cultura jamaicana, cada vez más entendida por Europa y que usa la música como herramienta para difundir su mensaje de respeto y unidad.

GoZo Station se desenvolverá durante 3 jornadas: los días 23 de junio, 15 de julio y 27 de agosto. Aunque con propuestas diferentes, todas ellas contarán con dos elementos comunes: grandes artistas reggae y dub, además de dos de los mejores equipos artesanales de sonido reggae de la escena europea. Todo desenvolvido en un mismo recinto en el que también se ofrecerán otras actividades culturales complementarias y dirigidas a todo tipo de públicos.

23 de junio

En esta primera jornada participarán:

U.D.O.G./Mifuvi Son

Colectivo creado en 2018 por 3 selectores de música en vinilo con el fin de promover la cultura reggae en Galicia. El grupo se profesionalizó bajo el nombre de Mifuvi Son, adquiriendo un equipo profesional con productos Stravens Acoustics e powersoft, garantizando una alta calidad y presión sonora.

Mexican Stepper

Yasser Serrano  es el productor de Dub mexicano más reconocido a nivel internacional. Participó en festivales de primer nivel como el International Dub Gathering, TawaiDub Fest o Reggae SunSka, además de realizar presentaciones de su trabajo en países como Brasil, Francia y España. Su actuación en GoZo Station forma parte de la gira europea que el artista mexicano inició este 2022, con shows especiales junto con el trompetista The Navigator.

The Navigator

Productor y trompetista italiano, trabajó en el mundo del Dub con BlackStar Liner Sound, Treble de Sud Soundsystem o The Dangeroots, estando detrás del rework de la clásica melodía Further con Idren Natural. Actuó en países como Reino Unido, Francia e Italia. Acompañará en el directo a Mexican Stepper.

Stepwizer

Caracterizado por su Dub al estilo británico, este selector y productor lanzó, a través de su sello Stepwizer Music, varias grabaciones, en vinilo, polivinilo y digital. Prepárate para disfrutar de una caja bien cargada de dubplates y temas exclusivos para un DJ set en estilo sound system!

X