Saltar al contenido

GO!GO!ZO!

Location Negro

Este jueves presentamos la macroactuación y la jornada solidaria con las que cerraremos esta edición de Go!Go!Zo!

El Pazo de San Roque acogerá mañana, jueves 14 de septiembre, a las 12.00 horas la presentación de las iniciativas con las que cerraremos esta edición del festival Go!Go!Zo!

Después de casi cuatro meses de actividades culturales y de ocio en el complejo del Monte del Gozo, es el momento de ponerles el broche. Entre estas, estará la celebración de una jornada solidaria a favor del Banco de Alimentos de Santiago, el domingo 17 de septiembre, y la tercera edición de la Macroactuación y los combos musicales, previstos para el fin de semana del 23 y 24.

El acto de presentación de ambas propuestas contará con la participación del director de la Agencia de Turismo de Galicia, Xosé Manuel Merelles; del secretario general de Política Lingüística, Valentín García; del presidente del Banco de Alimentos de Santiago, José Pita; de un de los organizadores de Go!Go!Zo!, Julio Asorey, y de uno de los fundadores de la Escuela A Casa del Rock de Santiago, Adrián Hernández.

Además, los integrantes de A Casa do Rock ofrecerán un adelanto de uno de los temas que se interpretarán en la jornada de la Macroactuación el 24 de septiembre .

No lo perdáis, estáis todos invitados a nuestra presentación y sobre todo, a cerrar con nosotros esta tercera edición del festival Go!Go!Zo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *