Saltar al contenido

GO!GO!ZO!

DJSessionsGoGoZo

DJ Sessions

DJ Sessions

El Festival Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 acogerá el viernes 16 de septiembre las DJ Sessions a cargo de tres pinchadiscos: DJMoe, Saya e Juait. Podrás gozar de los ritmos más variados entre las 19.00 y las 01.00 horas.

DjMoe

DjMoe no es un recién llegado a esto de la música. No en vano, están a punto de cumplirse sus más de treinta años en la escena musical gallega. Sus sesiones eclécticas nos hacen un recorrido por los clásicos y los temas más actuales de la música; una variedad de estilos en sus sesiones que no te dejarán indiferente. Este verano ha estado compartiendo escenario con artistas tan variados como Sex Museum, Tanxugueiras, Xoél, Bizarrap, Kiko Veneno, etc.

Saya

Saya se autodefine como una artista multipotencial, investigadora musical y activista antirracista. DJ multigénero, influenciada por su origen palestino y los diversos mundos culturales y artísticos que la rodean. Sus sesiones están marcadas por ritmos y sonidos de raíz, con géneros que van desde los afrobeats a la electrónica experimental árabe, kuduro, batida, gqom, o amapiano. En ellas, crea un espacio de cuidados, de resistencia y celebración de las disidencias, y nos recuerda que la lucha antirracista también es posible a través de la música.

Juait

Juait procede de la costa atlántica gallega. Musicalmente influenciado en gran parte por la isla británica al norte y por el vecino Portugal al sur, sus producciones y sets, sin etiquetas, se caracterizan por la influencia de los ritmos rotos, el breakbeat, electro, hard drum y la escena club más arriesgada.

X