Saltar al contenido

GO!GO!ZO!

LOGO acasadorock

A CASA DO ROCK

A CASA DO ROCK

Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 apuesta claramente por las jóvenes promesas de la música. Por eso, A Casa do Rock contará con varias sesiones durante este verano, tanto organizando la macroactuación de rock del 9 de julio como ofreciendo sus completos Combos en septiembre.

A Casa do Rock es una empresa de formación y producción musicalDisponen de una escuela de música moderna especializada en música rock, un estudio de grabación, tienda de instrumentos musicales y sello discográfico, una formación de profesores para conciertos didácticos y organizan eventos musicales. Nació con el objetivo de ofrecer una formación de calidad y los servicios necesarios para ayudar a los músicos aficionados, a labrarse una carrera en el mundo de la música. Su filosofía principal es que se puede aprender sin dejar de  disfrutar de la música.

Por su parte, las clases de Combo favorecen el aprendizaje directamente relacionado con el trabajo del músico en contextos grupales. Además de los conocimientos técnicos de base, se anima al alumnado a actuar como acompañante o solista, favoreciendo la interacción con otros músicos y la comprensión global del instrumento y de la música. Precisamente estas jóvenes promesas serán las que protagonicen las jornadas del 17 y 18 de septiembre.

X