EL FESTIVAL

Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 ofrece una completa programación cultural diseñada para que toda la familia pueda disfrutar de actuaciones musicales, sesiones DJ o espectáculos para niños. Se trata de una alternativa de ocio y ubicada en un amplio entorno natural, de fácil acceso rodado y con un espacioso aparcamiento, pero con transporte público a tiro de piedra y a un paso caminando (quizás dos) del centro de Santiago de Compostela. Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 se desarrollará en el Monte del Gozo, y llega no solo para ampliar la oferta de ocio de la que ya disfrutamos en Galicia sino que será también un hervidero de talento gallego.

Habrá música en directo de bandas consagradas, pero también de aquellas que quieren dar sus primeros pasos en la industria. Actividades infantiles por las tardes y DJs por las noches enriquecen también un programa que complementa la programación del Son do Camiño-Perseidas, un festival que tendrá lugar a escasos metros y del que Go!Go!Zo! será una especie de escenario alternativo.

Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 actuará como lanzadera tanto para grupos como para escuelas o asociaciones culturales. Las propuestas se desarrollarán entre los días 14 de julio y 12 de septiembre y harán que este espacio a medio camino entre un entorno urbano y un paraje natural se convierta en un plan ideal para los días de verano.

Frente a nuestro escenario principal, una pulpería. A su derecha, locales en los que tomar un helado. A su izquierda, restauración con terrazas. Y 100 metros más atrás, piscinas de acceso público para niños y mayores. ¿Qué más necesitas para tu plan de verano?

No es solo un festival. No es solo un vivero de artistas. No es solo música en directo. No es solo teatro. No es solo ocio y gastronomía. Es mucho más. Es Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22.

Icono atencion El festival

Dada la situación sanitaria actual, se tomarán todas las medidas de prevención contra la Covid-19 pertinentes con el fin de garantizar la seguridad de todas las personas asistentes. Al tratarse de actividades en exterior, la mascarilla no resultará obligatoria, si bien se deberá respetar la distancia interpersonal y se deberá llevar a cabo la pertinente limpieza de manos. El aforo estará limitado de acuerdo con la normativa sanitaria vigente.

Apoyo institucional y privado
Para el desarrollo de este programa, contamos con el apoyo de Xacobeo 21-22, Xunta de Galicia y Estrella Galicia.
Gracias por confiar en este proyecto.

EG Especial logo simplificado
Logo Xunta