Shulzdj

DJ SCHULZ

DJ SCHULZ

Las sesiones de música de Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 contará también con DJ Schulz. En sus sets se incluye un gran abanico de géneros musicales (Indie, Pop, Rock, Electrónica, Nu Wave, Nu Rave…), así como los géneros musicales más bailables y divertidos.

Su trayectoria comienza en dos pequeños pubs del pueblo donde veraneaba. Ya en A Coruña surge la oportunidad de ser el DJ del Milk Pub.

Tras pinchar en 2009 en La Cara B, la carrera de DJ Schulz despegó en 2010 al pasar por locales de tendencia Indie. Entre ellos, se encuentran 14! Club, la Sala Nordic (Playa Club) y Blend Music Club, compartiendo escenario con destacados artistas como EME DJ, Mr Mitsuhirato o Hal900 DJ.

En 2014 pincha en el Festival do Norte (Santiago) y en las fiestas post concierto de Crystal Fighters en el Kunsthalle y de Delafe, Las Flores Azules y Love of Lesbian en el Playa Club (A Coruña). En 2015, tiene la oportunidad de abrir LAPSO Music Experience en Santiago. En verano de ese mismo año, se une al colectivo The Atlantic Side, junto a otros grandes DJs gallegos. Ya en 2016 cierra la jornada del sábado en el Atlantic Fest y la edición del Sereas & Piradas en agosto. Desde octubre de 2017 es DJ residente en la Sala Inn Club.

Un consagrado artista que enriquece el cartel de Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22. Te animamos a verlo en vivo y en directo los días 16, 24, 29 y 30 de julio.