Dani Barreiro

Dani Barreiro & Friends

Dani Barreiro & Friends

Un espectáculo para todos los públicos y con un ecléctico repertorio. Dani Barreiro & Friends serán también protagonistas en el escenario de Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 durante este verano. Con una media de un centenar de conciertos por año (desde eventos privados a grandes festivales), esta banda promete convertir su actuación en toda una fiesta irradiando felicidad.

El nombre del grupo congrega a todas las personas que están sobre el escenario y debajo de él. Siguen entendiendo sus conciertos como “una reunión de amigos que comparten y celebran la música”. Precisamente por ello, su amplio repertorio puede variar desde sesiones temáticas (años 80’s, años 60’s, Pop español, etc.) hasta actuaciones en las que interpretan todo tipo de artistas nacionales e internacionales de distintas épocas.

En cada concierto, Dani Barreiro se rodea de buenos músicos, y mejores amigos. Entre ellos se encuentran Miguel Eyré (bajo), Rubén Ruíz (guitarra eléctrica) o Pepe Santamaría (batería). Y, cómo no, además de estos integrantes fijos, siempre cabe la posibilidad de que salga a escena algún que otro friend espontáneo o un invitado sorpresa… Todo es posible.

Dani Barreiro & Friends actuará los días 10 y 12 de agosto a las 20.00 horas.