Cinco claves para vivir el verano a tope con Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 en Monte do Gozo

krists-luhaers

¿Buscas planes diferentes para este verano? ¡En Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 tenemos la solución para ti! Nuestra amplia programación te permitirá organizar desde jornadas en familia hasta tardes-noches en pareja o con amigos. En este post te ofrecemos unas claves para disfrutar de los meses de julio, agosto y septiembre con propuestas diferentes y aptas para todos los de la casa.

Olvídate del coche y acércate a Monte do Gozo para pasar un verano diferente. Contamos con un entorno natural inigualable, un amplio espacio lleno de todo tipo de servicios. Y lo que es más importante, no pagarás nada por disfrutar de todas estas propuestas, ya que nuestra programación es gratuita. ¡Sí, sí! Has leído bien… ¡Gratis!

  1. Disfruta del ocio en familia

Si quieres ofrecer actividades de verano divertidas para tus hijos y disfrutar de amenas tardes en familia, deja reservados en tu agenda los martes y jueves de agosto y de la primera quincena de septiembre. Desde Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 organizamos una programación específica para los más pequeños de la casa.

Sesiones de teatro y marionetas, payasos, juegos variados y hasta fiestas de la espuma centrarán gran parte de la oferta infantil. Desde La Gramola ultiman todos los preparativos para que disfruten de tardes inolvidables. E incluso podrán combinar estas actividades con un divertido rato en el parque que se puede encontrar en la plaza de Monte do Gozo. Seguro que les encantará bajar por el tobogán infantil más alto de Galicia.

Y mientras ellos se lo pasan en grande con estas iniciativas, vosotros podréis disfrutar de una bebida fresca en una estupenda cervecería. Incluso, si os apetece, os podéis tomar una tapita. Todo ello en el mismo espacio.

  • Noche diferentes con sesiones DJs

Si quieres hacer planes con tus amigos, las noches en Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 te ofrecerán varias posibilidades. Entre ellas, numerosas sesiones DJ, con las que podrás disfrutar de distintos tipos de estilos musicales de la mano de reputados pinchadiscos.

Nuestra programación incluye hasta siete DJs que, seguro, no te dejarán indiferente. Con Rapariga DJ realizarás un repaso a los grandes clásicos -desde soul, rock, punk…-, aderezado con la música disco y electro. DJ Schulz te ofrecerá estilos Indie, Pop, Rock, Electrónica, Nu Wave, Nu Rave, así como otros ritmos más bailables y divertidos.

Las músicas del mundo repletas de géneros como afrobeats, afropop, afrohouse y afrotrap, dabke árabe, funk brasileño, reggaeton, kuduro, gqom o amapiano llegarán de la mano de Saya Mohamed DJ. Mientras tanto, la búsqueda incesante del groove mediante eclecticismo salvaje, pero elegante lo encontrarás con Abelvision DJ.

Y si prefieres sesiones musicales con éxitos variados y aptos para todos los gustos, La Gramola DJ es una buena opción. No busques más. Tus tardes y noches de éxitos están en Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22.

  • Conciertos al atardecer

Para los que sois más de música en directo, también tenemos la opción adecuada para vosotros. Los atardeceres de agosto y septiembre se llenarán de ritmos de autor en Monte do Gozo. Y dos de las tardes de julio pondrán en valor el buen hacer de la cantera musical gallega.

Música independiente, folk, jazz, electrónica y psicodelia pasará por el escenario de Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22. En nuestra programación estival, encontrarás bandas consagradas como Moura, Allova, Oh! Ayatollah o Amigos dos Músicos, y también con artistas reconocidos como Alberto Montero o Monquop.

Todo ello complementado por las sesiones de los Combos de la A Casa do Rock. Estas se desarrollarán las tardes del 20 y del 27 de julio y pondrán sobre el escenario la valía de los futuros profesionales del panorama artístico de la comunidad autónoma.

  • Aprovecha para bailar al son cubano

Para los que preferís los ritmos cubanos, os ofreceremos también la oportunidad de gozar de dos atardeceres de música de raíz de la mano de Habana Café Son. Este trío de consagrados artistas pondrá en escena su firme apuesta por la música tradicional cubana y fusión. Así, rescatan géneros tan populares como el son, chachachá, bolero, guaracha o danzón, entre otros.

Precisamente para completar esta actuación se ofrecerán dos exhibiciones de baile. Estas correrán a cargo de dos centros formativos compostelanos especializados en danza y baile. El primero de ellos será la Academia Sondanza, que mostrará su buen hacer el domingo 15 de agosto, mientras que el día 22 hará lo propio el Colectivo Danzón, con Ray Isaac al frente.

Tanto si te gusta ver este tipo de bailes como si te apetece hacerte con la pista, disfrutarás de lo lindo con estas propuestas.

  • Completa tu plan en Son do Camiño-Perseidas

Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 complementará también la programación del Son do Camiño-Perseidas, un festival que tendrá lugar a escasos metros. De este modo, hará las veces de alternativo gratuito a estas propuestas.

Si quieres completar tu experiencia, aprovecha la ocasión para dormir en el albergue Benvido Monte do Gozo. Olvidarás del coche y podrás descansar tranquilamente. Tienes a tu disposición habitaciones tanto privadas como compartidas.

A mayores, podrás solicitar -siempre y cuando haya disponibilidad- el servicio de late check-out. De este modo, te asegurarás el descanso sin estar pendiente del reloj. Y si te olvidas de algo, en la plaza de este recinto encontrarás distinto tipo de tiendas donde podrás realizar compras de última hora.

Como puedes ver, Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 será tu alternativa de ocio de referencia para este verano. Planes para todos los gustos y edades que se desarrollarán en un increíble entorno natural. ¡Aprovecha para disfrutar de un verano diferente con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *