Cimafunk causa sensación entre el público de Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22

Cimafunk04GoGoZo

El festival Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 dio ayer el pistoletazo de salida a sus conciertos con el impresionante espectáculo de Cimafunk. Erik Alejandro Iglesias conquistó a alrededor de 200 de personas que se acercaron por el recinto de Monte do Gozo con su nueva música cubana, llena de ritmos fusión.

Cimafunk se metió en el bolsillo a base de esa singular combinación de ritmos y tradiciones cubanas con sonidos y estilos africanos y anglosajones que caracteriza su música. No faltaron en su repertorio singles tan conocidos como Me Voy, que fue el que catapultó su carrera internacionalmente. Un tema que le llevó a consagrarse como “el latido de la nueva música cubana”.

El espectáculo se desarrolló bajo todas las medidas de seguridad y prevención contra la COVID-19 marcadas por las autoridades sanitarias. Así, todas las personas asistentes tuvieron que permanecer sentadas durante la celebración de la actuación, por lo que los brazos fueron las principales herramientas que utilizaron para seguir los ritmos pegadizos de Cimafunk.

Su fuerza, originalidad y una banda perfectamente integrada hicieron del concierto de ayer en Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 la inauguración perfecta para los conciertos que el festival ofrecerá en las próximas semanas. Un espectáculo que no ha dejado a nadie indiferente.

Próximas actuaciones

El festival en Monte do Gozo continuará este fin de semana con dos sesiones musicales, que sirven de antesala a los últimos conciertos de O Son do Camiño. La primera de ellas tendrá lugar mañana y correrá a cargo de Abelvision DJ y la siguiente, el domingo, contará con La Gramola DJ. La música empezará a sonar en el recinto de Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 a partir de las 17.00 horas y ofrecerá distinto tipo de ritmos para adaptarse a todos los gustos.

Estos son los siguientes conciertos:

Cada una de estas sesiones tiene un precio de 8,90 euros. Recuerda que las entradas las debes adquirir a través de esta misma web. Con la compra de tu ticket, se generará un código QR que utilizarás para acceder al recinto.

Programación infantil

Paralelamente, el festival Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 inició ayer también su programa infantil. La primera de las actividades se desarrolló por la tarde, de la mano de La Gramola Animación con una peculiar búsqueda del tesoro en los jardines del recinto de Monte do Gozo. Estas propuestas, dirigidas a menores de entre 3 y 14 años, se desarrollarán los martes y jueves por la tarde y son de carácter gratuito.

Además, la próxima semana, se ofrecerán dos conciertos de Dani Barreiro & Friends Kids. Las citas se desarrollarán el martes 10 y el jueves 12 a las 20.00 horas y la entrada es también gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *