Alrededor de 200 personas se dieron cita ayer en Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 para participar en una Masterclass de Zumba

Masterclass Zumba

Alrededor de 200 personas se acercaron ayer al atardecer al festival Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 para disfrutar de una Masterclass de Zumba. El recinto se convirtió en una clase al aire libre marcada por los pasos de cuatro monitores especializados procedentes de distintas localidades.

Dirigidos por Ana Martínez, de la escuela Pasito de baile de Santiago, Bruno Hermida (Pontecaldelas), Priscila Dance (A Estrada) y Fran Mourelos (O Grove) ofrecieron una completa sesión de baile y buena música. Una cita que tuvo en el escenario a la pequeña Saloa que se unió al equipo de profesionales que amenizó el atardecer en el recinto de Monte do Gozo.

Previamente, y dentro de la sección de Catividades, los pequeños disfrutaron de una refrescante fiesta de la espuma. Esta actividad corrió a cargo de La Gramola Kids, encargada de desarrollar el programa infantil de Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22.

Fiesta Espuma GoGoZo

Citas para el fin de semana

El programa del festival en Monte do Gozo continúa esta noche con el concierto que protagonizará la consagrada banda Moura, a las 22.30 horas. Esta actuación se complementará con dos sesiones a cargo de Rapariga DJ -a las 21.00 y 23.50 horas-, que fue la encargada de inaugurar el festival el pasado 14 de julio.

La entrada es gratuita, si bien se requiere reserva previa, por motivos de aforo y en aplicación de los protocolos de seguridad y prevención frente a la COVID-19. Esta se deberá formalizar a través de la web www.gogozo.gal.

                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *