ALOJAMIENTO

Alojamiento
alojamiento

Si te quieres olvidar del coche y disfrutar de Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 con la máxima tranquilidad, ¡te ofrecemos la opción perfecta! Alójate en las instalaciones del albergue Benvido Monte do Gozo. Está ubicado en el mismo recinto donde se desarrollarán los distintos espectáculos.

Si has reservado también tu entrada para las actuaciones que se desarrollarán dentro del Son do Camiño Perseidas, aprovecha la ocasión para dormir en este albergue. Tienes a tu disposición habitaciones tanto privadas como compartidas. Así, podrás disfrutar de tu propio espacio si vienes tanto en grupo como en pareja o incluso por tu cuenta. En el primer caso, encontrarás desde estancias para dos personas hasta para 4. Todas ellas cuentan con baño privado. En el segundo, compartirías habitación con otras personas que han escogido este enclave para descansar tras un largo camino o, como tú, para disfrutar de una experiencia conjunta aprovechando las actuaciones musicales que habrá en el recinto.

A mayores, podrás solicitar -siempre y cuando haya disponibilidad- el servicio de late check-out. De este modo, te asegurarás el descanso sin estar pendiente del reloj. Y si te olvidas de algo, en la plaza de este recinto encontrarás distinto tipo de tiendas donde podrás realizar compras de última hora. ¡Todo a tu alcance!

¡Aprovecha las ventajas que te ofrece el albergue Benvido Monte do Gozo y realiza tu reserva cuanto antes para asegurar el planazo!