allova

Allova

Allova

El escenario de Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 acogerá también el 13 de agosto la actuación de Allova. Sus directos destacan por su original mezcla de sonidos electrónicos y beats con sonidos acústicos de los instrumentos y la voz. La versatilidad de su música permite la posibilidad de realizar conciertos tanto en solitario como con otros músicos de gran trayectoria profesional.

Allova es un proyecto vanguardista de música Indie/Pop-Electrónico con toques de Trip-Hop, creado entre Madrid y A Coruña. Está liderado por Alla Mikhaylova (cantante, pianista y compositora de origen ruso). Sigue apostando por traer el Triphop de finales de los 90 al presente y, a la vez, por explorar nuevos caminos, tomando un amplio abanico de influencias, de la talla de Radiohead, Massive Attack, Portishead, Najwa o Lana del Rey, entre otros.

A través de melodías de piano de ensueño, las emotivas voces que contrarrestan al grueso de los bajos, beats y sonidos electrónicos, Allova se ha hecho un nombre, por lo que es imposible ignorarlo. Su directo potente ha llevado a la banda a tocar en numerosos espectáculos en Galicia y Madrid, incluyendo Festival Ribeira Sacra 17º, Festival de La Luz, Vibra Mahou Fest, Fanzine Fest entre otros, y recibiendo el apoyo de medios y marcas importantes para dar los directos a nivel nacional.

Allova acaba de publicar su primer álbum autoeditado Hope & Despair. El trabajo recibió buenas críticas y reseñas en la prensa. La producción del álbum contó con un respaldo de Concello de A Coruña.